Ya está disponible el número 7 de la magnífica Revista editada por nuestros compañeros de la Delegación de ARES en Sevilla que, además de la secciones habituales, esta vez contiene artículos interesantes sobre el Arma Submarina Española. Con 80 páginas, la revista se está convirtiendo en un importante medio de difusión del Reservismo y de la Cultura de Defensa. Sumario Presentación Isaac Peral: breve reseña de los submarinos que llevaron su nombre Escuela de Submarinos “Almirante García de los Reyes” (ESUBMAR) Experiencia NIRVUME 2020 Reservistas Ejército de Tierra Cuerpo Nacional de Policía Armada Ejército del Aire UME Sección Uniformidad…
El pasado 24 de noviembre, nuestro compañero Joaquín Serrano, Vocal de la Junta Directiva y ex-Secretario de nuestra Asociación, recibía su nombramiento como Embajador de la Marca Ejército. El acto, presidido por el general Millán, Jefe de la DIACU, y acompañado por el general Bohigas, Director del IHCM, y del general Rocha, Secretario General del EME, tuvo lugar en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía, en la madrileña calle Mayor. Junto a nuestro compañero, también recibieron la distinción Celia Ferrero Romero, Montserrat Ferrero Romero y Jose Maria Ozores Massó. El propio Joaquín Serrano tuvo unas palabras de…
La Asociación ARES de Reservistas Españoles, ha sido honrada con la Cruz del Mérito Profesional con Distintivo Rojo de la asociación PSDI-USA, a través de su delegación en España, PSDI España. La entrega se produjo el pasado día 13 de noviembre, en la Cena de Gala Anual del PSDI-España, en la que entrega sus distinciones, Cruces al Mérito Profesional en sus diversas categorías. Esta condecoración se creó en el año 1997 para premiar y distinguir el mérito profesional de aquellos miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Seguridad Privada y…
El lunes 15 de noviembre tuvo lugar un acto militar con motivo de la celebración del Centenario de la Creación de la Base Aérea de Tablada, enmarcado en conmemoración del Centenario de las Cuatro Primeras Bases Aéreas y Torre de Señales de Cuatro Vientos. El acto fue presidido por la Sra. Ministra de Defensa Margarita Robles Fernández y por el JEMA, general del Aire Javier Salto Martínez-Avial. La conmemoración contó con el vuelo de dos Eurofighter del Ala 11, con base en Morón de la Frontera. Al acto fue invitada una pequeña comisión de ARES Sevilla, que posó junto…