ARES se encuentra entre las 200 organizaciones que mantienen un stand en el evento semestral. Se trata de la mayor feria del coleccionismo militar de España.
Una vez más ‘No solo militaria’ ha superado las expectativas del público asistente. Más de 5.000 personas acudieron el pasado fin de semana al Pabellón de Cristal de la Casa de campo, donde hasta 200 reconstrucciones históricas escenificaron diferentes momentos de la historia militar universal, explica la organización.
Además, 200 mesas expositoras, entre las que se encontraba ARES, ofrecieron a los más interesados productos e información relacionada con las Fuerzas Armadas españolas: medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, granadas y munición inutilizada, postales, equipamiento, fotografías, miniaturas, dioramas militares y juguetes playmobil customizados son algunos de los productos que los coleccionistas pudieron encontrar el pasado 4 y 5 de noviembre.
“Ofrecemos información sobre las actividades de orientación, tanto de las competiciones como
Tal y como expresa la organización del evento “se trata de la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft”.
La próxima edición de ‘No solo militaria’, la número 51, será el próximo mes de abril. La primera edición se celebró en 1996 y desde entonces y cada seis meses, la audiencia que acude al evento es mayor y más fiel a esta cita del calendario.