Se adjunta el programa de actividades de la Delegación de ARES en Asturias para el mes de enero, sin perjuicio que aquellas de organización propia sean objeto en su momento de convocatoria individual.
- Viernes 5 de enero. Siero. Acuartelamiento Cabo Noval. Cabalgata de Reyes. Este año nuestra colaboración, dado que no se realizará en el Regimiento al estar buena parte de sus componentes de misión en Eslovaquia, se traduce en el envío de los trajes de los RRMM a zona, acompañados de varios kilos de caramelos.
- Viernes 10 de enero. 19:30 horas. Oviedo. Hotel NAP, Calle José Ramón Zaragoza nº6. Acto con motivo de la Pascua Militar. Conferencia “El MAT 2/3 en ASPFOR XXXII (Afganistán)”, Comandante D. David Allonca Magadán, Jefe accidental de la Plana Mayor del Regimiento. A continuaciòn se servirá un vino español. Organización.
- Jueves 30 de enero. 19:00 horas. Oviedo, El Caleyu. Club Principado de Tiro. Entrenamiento libre con arma corta. Organización.
- Viernes 31 de enero. 10:00 horas. Oviedo. Clausura de la Exposición fotográfica “20 años de la Reserva Militar de Voluntarios”, que estuvo expuesta en la Delegación de Defensa desde el 13 DIC 2024 y traslado a otro concejo asturiano. Organización.
Oportunamente se enviará la convocatoria de cada actividad según proceda. Información adicional a través de asturias@ares-resvol.es