Una nutrida representación de ARES acudió al Campeonato de España de Veteranos de Tiro, celebrado en el Club Principado de Oviedo.
En esta edición, el nivel de los deportistas ha estado sensiblemente por encima de la media, con unos resultados espectaculares que ponen aún más en valor los obtenidos por nuestros socios, hasta tal punto se ha elevado este año el nivel, que ha sido batido en récord nacional de Pistola Fuego Central en categoría veterano, por el oficial en la reserva del EA Tomás Cambeses, con la espectacular marca de 570 puntos.
En particular, nuestros compañeros Rafael Doña obtuvo sendos diplomas de 4º puesto en Pistola Aire Estandar y 5º puesto en Pistola Aire Velocidad, que son excelentes resultados de los que sentirse muy orgullosos. Por su parte, nuestro compañero Miguel Angel Santos, obtuvo un muy meritorio sexto puesto en Pistola 9mm.
En general, los miembros de ARES asistentes al campeonato, compitieron con dignidad y tenemos el convencimiento de que en el futuro, serán aún mejores resultados.