ares@ares-resvol.es

Excelentes resultados de ARES en el Campeonato Regional Pistola 9 mm. Delegación de ARES en Madrid.

17/06/2024

Excelentes resultados de ARES en el Campeonato Regional Pistola 9 mm. Delegación de ARES en Madrid.

El pasado domingo día 2 de junio, se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico el Campeonato Regional de Pistola 9mm. Participaron dos equipos de la delegación en Madrid de ARES, que está inscrita como Sección de Acción Deportiva en dicha federación.

El éxito deportivo fue total.

El primer equipo ARES quedó segundo en la clasificación por equipos, tan solo superado por el club Quijote de Alcalá, que como bien es sabido, es un club de primerísimo nivel nacional, donde militan muchos de los mejores tiradores de la comunidad.

A nivel individual, Miguel Ángel Santos es el nuevo Campeón Regional en la categoría de Veteranos Senior. Un gran triunfo de Miguel Ángel, que ha puesto el nombre de ARES en lo más alto.

En la categoría veteranos, Santiago Carrasco consiguió un meritorio tercer puesto, en una categoría muy apretada donde están muchos de los mejores tiradores de esta federación.

Manuel Jesús Benito, quedó sexto en la categoría Senior N2, consiguiendo otra meritoria medalla para ARES.

Poco a poco, la delegación de ARES en Madrid, está alcanzando un muy buen nivel competitivo en diversas modalidades, lo que esperamos que anime a otros socios a sumarse a este marcial deporte, que aporta grandes satisfacciones a quienes lo practican.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Ir al contenido