ares@ares-resvol.es

Subida al Monte Naranco. Delegación de ARES en Asturias.

Subida al Monte Naranco. Delegación de ARES en Asturias.

Delegación de ARES en Asturias en colaboración de la Sección de Acción Deportiva de ARES organiza una subida al Monte Naranco.

FECHA: Domingo, 9 de junio

COORDINADOR: Cap. IM (RV) Francisco Otazú.

DESARROLLO:

Salida: Punto de encuentro 10:15 h., aparcamiento debajo de la iglesia de Santa María del Naranco, bifurcación de Ules. La subida al monte se hará por el bosquecillo encima de la iglesia de San Miguel de Lillo.
Llegada: En torno a las 12:00 h. En la explanada del Sagrado Corazón habrá la tradicional Misa de la Jira al Naranco para el que quiera acudir.
Regreso: 14:00 h. aproximadamente.

PARTICIPANTES: Socios de ARES. Reservistas en general. Personal de la Delegación de Defensa, militares profesionales, asociaciones aliadas y allegados a los colectivos anteriores.

REQUISITOS: Ropa y calzado cómodo, útiles apropiados para una marcha corta y con desnivel acusado. Camiseta de ARES. Bandera de mochila. Aconsejable bastón y mochila ligera para lo básico (aseo, chubasquero, bebida, comida, pequeño botiquín personal, ropa de cambio en su caso,…).

OBSERVACIONES: Cada participante es responsable a todos los efectos de sí mismo y de todo incidente y/o accidente. La organización dirige y coordina la actividad, pero no extiende su responsabilidad a los sucesos que pudieran ocurrir.

INSCRIPCIONES: Hasta el día 8 de junio, directamente al coordinador de la actividad a través de coracero@hotmail.com

 

Fecha

09 Jun 2024
¡Caducado!

Hora

10:15

Organizador

Delegación ARES Asturias
Delegación ARES Asturias
Correo electrónico
asturias@ares-resvol.es

En común

Sección de Acción Deportiva
Sección de Acción Deportiva
Correo electrónico
sad@ares-resvol.es
Ir al contenido