ares@ares-resvol.es

Cena de Gala Día del Reservista 2023

Cena de Gala Día del Reservista 2023

La Reserva Militar de Voluntarios cumple su XX aniversario en el presente año 2023. La Orden Ministerial 29/2015 de 23 de abril, del Ministerio de Defensa, dispone que el día 2 de mayo, Fiesta de la Independencia Nacional, sea declarado de manera oficial “Día del Reservista”. Se señala en la misma Orden la gran importancia de la figura del Reservista Voluntario, al favorecer una mayor implicación de la sociedad en la Defensa Nacional y estimular los necesarios lazos de cohesión entre los civiles españoles y sus Fuerzas Armadas.
Tradicionalmente, la Asociación ARES de Reservistas Españoles organiza una Cena de Gala, precedida de un acto solemne, con motivo de la celebración del Día del Reservista.

Fecha:

Sábado 20 de mayo de 2023.

Ubicación:

Salones Capilla Real

C/ Constitución, 67, 28944 Fuenlabrada (Madrid).

Hora:

A partir de las 19:30h.

Inscripción:

Es recomendable que quienes tengan intención de asistir a la Cena realicen una preinscripción a través del correo electrónico ares@ares-resvol.es con la mayor anteación posible, a fin de poder disponer de una estimación logística de asistentes. En dicha comunicación se indicará su nombre y si asistirán acompañados, incluyendo en este caso número y nombre de los mismos.

La inscripción definitiva, indispensable para poder asistir al evento, también se realizará a través del correo electrónico ares@ares-resvol.es , al cual se deberá adjuntar el justificante bancario de pago junto con los datos de los asistentes.

El plazo de inscrpción finaliza el 11 de mayo.

El menú puede verse en la invitación anexa.

Precio:

El precio de la cena es de 40,00 € por persona. El abono se realizará a través de transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de ARES :

IBAN: ES15 0198 0500 8220 3293 7225

En el concepto se deberá indicar “DIA del RV” y su nombre.

Indumentaria:

Para quien tenga intención de asistir de uniforme a la cena, la uniformidad será de Etiqueta o en su defecto Gala. En caso contrario y también para los civiles, vestido de coctel para las damas y traje oscuro para los caballeros.
Recordamos que es responsabilidad individual la comunicación preceptiva del uso del uniforme al Subdelegado de Defensa.

Durante el evento se procederá a la entrega de las medallas que la Confederación Interaliada de Suboficiales de Reserva (CISOR) concede a destacados miembros de ARES y de la sociedad española que hayan destacado en el apoyo a nuestra labor de difusión del reservismo en España.

En la entrada del local se dispondrá un punto de identificación, donde se comprobará la identidad de todos los asistentes, a los que además se entregará un pequeño obsequio junto al ticket de entrada a la cena.

En el siguiente enlace se puede visualizar o descargar la invitación:

Fecha

20 May 2023
¡Caducado!

Hora

19:30

Coste

40.00 €

Localización

Capilla Real Banquetes
Capilla Real Banquetes
C/ de la Constitución, 67, 28946 Fuenlabrada, Madrid
Web
https://capillareal.es/

Organizador

Asociación ARES de Reservistas Españoles
Asociación ARES de Reservistas Españoles
Correo electrónico
ares@ares-resvol.es
Ir al contenido