Ascensión al Macizo de Siete Picos. Sección de Acción Deportiva.

Ascensión al Macizo de Siete Picos. Sección de Acción Deportiva.

Arrancamos la temporada con una espectacular ruta por nuestra querida Sierra de Madrid. En esta ocasión, nos adentraremos en la emblemática Sierra del Dragón, recorriendo sus crestas desde el séptimo pico (Somontano) hasta el primero (Majalasna), en un itinerario tan bonito como completo.

Disfrutaremos de un recorrido circular con inicio y final en el Puerto de Navacerrada, regresando por parajes tan conocidos como la Senda de los Alevines, Collado Ventoso y el Camino Smith.

Una jornada ideal para compartir montaña, camaradería, esfuerzo y buenas vistas, en la que emplearemos unas 4-5 horas dependiendo del ritmo.

Datos de la actividad:

  • Fecha: sábado 16 de mayo 2026
  • Hora: Iniciaremos movimiento a las 09:00 h
  • Lugar de encuentro: Puerto de Navacerrada (junto a Venta Arias)

 

Material recomendado:


Ropa de abrigo y protección frente a la lluvia, gafas de sol, gorra, crema solar, bastones, botas de montaña, agua y comida. Y, por supuesto, ganas de disfrutar de la montaña.
Los interesados deben apuntarse enviando un correo a ares@ares-resvol.es indicando nombre y dos apellidos, número de asistentes y teléfono de contacto

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

16 May 2026

Hora

09:00

Organizador

Sección de Acción Deportiva
Sección de Acción Deportiva
Correo electrónico
sad@ares-resvol.es
Ir al contenido