ares@ares-resvol.es

Grupo de tiro. Delegación de ARES en Madrid y Sección de Acción Deportiva.

23/01/2024

Grupo de tiro. Delegación de ARES en Madrid y Sección de Acción Deportiva.

Dentro de la Delegación de ARES en Madrid, bajo el amparo de la Sección de Acción Deportiva de ARES, se ha formado un grupo con los tiradores federados en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y también en otras federaciones como la Sección Madrid de la RFEDETO. Este grupo está inscrito como Sección de Acción Deportiva, conforme a la Ley del Deporte, en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico para participar como club en sus competiciones y eventos deportivos.


Este grupo no es muy numeroso, aunque sí muy activo y con un gran espíritu deportivo. En los dos últimos años, ha participado como club en todos los campeonatos regionales y trofeos federativos, de pistola estándar, fuego central, 9mm y F-Class Rimfire, además de pistola aire 10m. También acudió con un pequeño grupo al pasado Campeonato de España de Armas Deportivas para Veteranos en Oviedo.


Queremos animar a los socios de ARES que estén federados en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, aunque pertenezcan a otros clubes, a que se acerquen a este grupo y formen parte de él, sin menoscabo o incompatibilidad con su pertenencia a otros clubes de Madrid. Por supuesto, el grupo de tiro de Madrid, no tiene ninguna cuota adicional a la que ya pagamos por ser socios de ARES.


Más que un club, es un grupo de amigos que disfruta mucho de esta actividad y que coincide regularmente en las instalaciones de Cantoblanco.


Aquellos socios de ARES, que además sean federados en tiro olímpico en Madrid o provincias limítrofes y que quieran participar o pertenecer también al grupo de tiro de Madrid, pueden contactar a través de madrid@ares-resvol.es indicando teléfono y las modalidades de tiro que practica, siendo un placer contar con los interesados para las diferentes actividades que se realicen.

Santiago Carrasco Díaz-Masa.
Delegado de ARES en Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Actividades

¡No hay eventos!

Noticias

Ir al contenido