ares@ares-resvol.es

Nota de prensa. Jura de bandera personal civil. Delegación ARES en el Principado de Asturias.

28/09/2023

Ante la próxima JURA DE BANDERA de civiles en Oviedo, el sábado 30 de septiembre, la delegación en Asturias de la Asociación ARES de Reservistas Españoles de las Fuerzas Armadas, manifiesta lo siguiente:

Primero.- Felicitar a los promotores y organizadores de la citada JURA DE BANDERA, por cuanto significa volver a celebrar en Oviedo y en Asturias un acto tan solemne y con tanto significado como éste.

Segundo.- Animar a todos los ovetenses y asturianos a participar en el mismo, contribuyendo a otorgarle mayor relevancia y brillantez, si cabe.

Tercero.- Adherirse a dicha JURA DE BANDERA de manera incondicional y entusiasta, tanto como colectivo -ARES Asturias- como de manera individual en nuestra condición de Reservistas Voluntarios. Por ello, ARES Asturias participará en los actos con la representación y en la forma que la superioridad considere.

Finalmente, ARES Asturias quiere recordar que con la JURA DE BANDERA los jurandos manifiestan su compromiso de lealtad con España, con su independencia, unidad e integridad territorial, y con la defensa de la Patria común e indivisible de todos los españoles. Y que ese compromiso lleva hasta el extremo de, si fuera preciso, hacer entrega de la propia vida en cumplimiento de ese sagrado juramento.

Para más información:

asturias@ares-resvol.es