ares@ares-resvol.es

Marcha y vivac por la sierra de Madrid

26/08/2022

Marcha y vivac por la sierra de Madrid

Entre los días 6 y 7 de agosto tuvo lugar una marcha un vivac por la sierra de Madrid. En este evento, organizado por la Sección de Acción Deportiva de ARES, participaron 10 compañeros.

Desarrollo

Se estableció el punto de reunión en el aparcamiento de La Barranca, Navacerrada, a las 23:00, a pesar de lo cual el calor era patente.

Se inició el recorrido con una marcha de 45′ hasta alcanzar la Fuente de las Campanillas, lugar elegido para pernoctar.

Llegado el amanecer y tras el desayuno, se inició la marcha a las 8:00. Según se iba ascendiendo por la pista forestal que atraviesa el valle, los rayos de sol y el calor iban incidiendo en los participantes.

Se hizo una primera parada en el Mirador de Las Canchas, desde donde se contempla todo el valle de la Barranca y las cumbres de La Maliciosa y Guarramillas.

Se reanudó la marcha y, tras dos horas por la senda de La Tubería y la de Las Cabrillas, se inició el descenso al valle para retomar el camino de vuelta al aparcamiento, apretando ya el calor.

Alcanzado el objetivo, los participantes pudieron disfrutar de una agradable jornada montañera estival, aprovechando el fresco del amanecer y evitando los calores de la parte central del día.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Actividades

¡No hay eventos!

Noticias

Ir al contenido