[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’footer_color’ custom_bg=’#000000′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/portada-VI-RAID-ARES-1030×404.jpg’ attachment=’1848′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/version_ingles.jpg’ attachment=’1937′ attachment_size=’full’ align=’right’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=’page,1925′ target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_full][av_two_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

¿Qué es el RAID?

El raid consiste en una marcha por patrullas en la que deberá superarse una serie de pruebas de aplicación militar y de carácter deportivo, constará de diferentes pruebas tácticas y varios controles topográficos en un recorrido urbano e interurbano. La actividad contará con todos los permisos y autorizaciones necesarias de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y del Ayto. de Daganzo de Arriba, incluyendo el uso de réplicas de airsoft con carácter general, para el RAID, en el término municipal. (Se recuerda que es responsabilidad individual de cada uno disponer de la documentación que el Reglamento de Armas determina para las armas de 4ª categoría).

Los participantes competirán utilizando uniforme militar, sin emblemas ni divisas (salvo que estén autorizados por la normativa que les sea de aplicación),  que debe ser resistente y capaz de protegerlos de la vegetación.

No se permitirá competir con ropa deportiva tipo atletismo, chándal, pantalón corto, camiseta, etc.
[/av_textblock]

[/av_two_fifth][av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES-foto-3.png’ attachment=’1849′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_three_fifth][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_one_half first first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES-foto-2.png’ attachment=’1856′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=’no-styling’ hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

VI RAID INTERNACIONAL ARES

El Raid discurre en parte de su recorrido por terrenos de Dominio Público Pecuario, Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, contando con un total de 150 plazas.

Sólo pueden participar:

  Socios de ARES.
  Reservistas españoles y de países aliados.
  Miembros en activo de de las FF.AA. españolas y aliadas.
  Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Protección Civil.
  Veteranos de las Fuerzas Armadas Españolas y de países aliados.

Se puede participar de 4 maneras diferentes:

  Como miembro de una patrulla de competición de 4 componentes.
  Como competidor sin patrulla y la organización le insertará en una.
  Como miembro colaborador con la organización.
  Como familiar de primer grado acompañante.
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_two_third first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

INSCRIPCIONES, CUOTA y DOCUMENTACIÓN:

INSCRIPCIONES:

Únicamente por correo electrónico en la dirección raid@ares-resvol.es

Las patrullas deberán inscribirse en un mismo e-mail los cuatro miembros.

Sólo en caso de ser participante sin patrulla se hará inscripción individual.

La fecha límite para formalizar la inscripción con el pago efectuado será el día 15 de abril de 2016 y no se permitirá realizar la inscripción ni el pago pasada esa fecha, bajo ningún concepto, por razones de previsión logística. No se permitirán inscripciones in situ.

Primeramente se efectuará el pago de la cuota por participante en la cuenta corriente de la Asociación ARES de Reservistas Españoles:

Caja de Ingenieros IBAN CODE: ES06 3025 0003 90 1433241696,
indicando RAID, el nombre y los dos apellidos.

A continuación se remitirá el resguardo del pago por correo electrónico a la dirección raid@ares-resvol.es, indicando el nombre y apellidos, DNI y nº de socio de ARES (los que lo sean), de los cuatro miembros de la patrulla, si es posible rellenando el archivo Excel que se adjunta a esta convocatoria.

La organización contactará con los inscritos para confirmar su admisión y para remitirles información adicional y punto de reunión.

Sí alguien, por causas ajenas a la asociación, quiere recuperar su cuota de participación, deberá solicitarlo al mismo correo electrónico con la misma fecha límite que el de la inscripción.

CUOTA:
 Socios de ARES y familiares de primer grado 31 euros.
 Socios de la AGM y PSDI 31 euros.
 No socios 46 euros.
 Colaboradores y observadores que quieran asistir 31 euros.

DOCUMENTACIÓN:
 DNI o pasaporte.

[/av_textblock]

[/av_two_third][av_one_third min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/docuemntacion-Raid.png’ attachment=’1862′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_third][av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_button label=’Ficha de Inscripción VI RAID ARES’ link=’manually,http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Ficha-Inscripcion-VI-RAID-ARES.xls’ link_target=» size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue823′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[/av_one_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_button label=’Convocatoria VI RAID ARES’ link=’manually,http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Convocatoria-VI-RAID-ARES.pdf’ link_target=» size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue823′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[/av_one_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_button label=’Cartel VI RAID ARES’ link=’manually,http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Cartel-VI-RAID-ARES.pdf’ link_target=» size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue823′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[/av_one_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_button label=’Registration Form VI RAID ARES (eng)’ link=’manually,http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Registration-Form-VI-RAID-ARES.xls’ link_target=» size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue823′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[/av_one_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_button label=’Advertising VI RAID ARES (eng)’ link=’manually,http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES-eng.pdf’ link_target=» size=’medium’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue823′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

[/av_one_fifth][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_one_third first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES.png’ attachment=’1857′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_third][av_two_third min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

MATERIAL.

MATERIAL APORTADO POR LA ORGANIZACIÓN.

A cada patrulla se le entregará, en el momento del inicio de cada recorrido, un mapa topográfico o foto aérea, una tarjeta de control y una hoja de ruta con instrucciones precisas para la realización de los recorridos.

Todo el material específico necesario para la realización de las pruebas especiales será facilitado por la Organización, excepto guantes, gafas  y réplicas de airsoft.

EQUIPO OBLIGATORIO.
Cada uno de los componentes de las patrullas debe llevar el siguiente material:

Prendas de abrigo y de agua.

Equipo para vivaquear.

Guantes de trabajo.

Gafas obligatorias de protección adecuadas para airsoft.

Comida y agua.

Teléfono móvil con carga y saldo (El teléfono móvil deberán llevarlo desconectado y sólo podrá utilizarse en caso de emergencia).

Las patrullas deberán venir provistas de botiquín básico y brújula.

EQUIPO RECOMENDABLE

Además del material citado en el artículo anterior, la Organización recomienda que las patrullas  dispongan de los artículos siguientes:

Calzado y ropa de repuesto

Gafas de sol

Gorra

Alimentos energéticos

Navaja o herramienta multiusos de uso general.

Equipo para  posible vadeo o terreno encharcado.

Réplica de airsoft y munición. Aunque no es obligatorio disponer de ellas, en algunas pruebas puede bonificar el tenerlas.

La organización facilita el plano topográfico o fotografía aérea de la zona.
[/av_textblock]

[/av_two_third][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_three_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

HORARIO:

Viernes 22 de Abril
18:00 -19:00: Recepción de asistentes en: CP Salvador de Madariaga
20:00: Acto inaugural y reunión informativa en Casa de Cultura
21:00: Cena.
El raid puede comenzar en cualquier momento.
Sábado 23 de Abril
20:00: Finalización del Raid
21:30: Cena y confraternización activa.
Domingo 24 de Abril
11:00: Formación de los asistentes y ensayo del acto.
11:30: Acto de clausura y entrega de premios.
13:00: Vino español
14:30: Dislocación
[/av_textblock]

[/av_three_fifth][av_two_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES-foto-1.png’ attachment=’1858′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_two_fifth][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Desplazamiento-raid.png’ attachment=’1864′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

VIAJE, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN:

VIAJE:

Tanto el viaje de ida como el de vuelta va por cuenta de los participantes.

ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN:
Acampada general en el interior del polideportivo municipal. El polideportivo dispone de vestuarios y duchas para el aseo personal.

Será por cuenta de la organización las cenas del viernes y del sábado y la comida del domingo.

No se facilitarán los desayunos ni la comida del sábado mientras se desarrolla la competición y será responsabilidad de los competidores su propio suministro de comida y agua durante toda la prueba.

VALES DE COMIDAS:
En la recepción del viernes se entregará a las patrullas vales para las diferentes comidas, que serán necesario presentar para poder realizarlas. Quien quiera llevar algún acompañante para alguna de ellas deberá haberlo solicitado e ingresado su importe en cuenta antes de la fecha límite de inscripción (ver apartado inscripciones).

[/av_textblock]

[/av_one_half][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_two_third first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

CUOTAS y DOCUMENTACION.

CUOTA:
Socios de ARES y familiares de primer grado 31 euros.
Socios de la AGM y PSDI 31 euros.
No socios 46 euros.
Colaboradores y observadores que quieran asistir 31 euros.

DOCUMENTACIÓN:
DNI o pasaporte.
[/av_textblock]

[/av_two_third][av_one_third min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/VI-RAID-ARES-foto-3.png’ attachment=’1849′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_third][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′]

[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/organiza-VI-RAID-ARES.png’ attachment=’1853′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=’page,1355′ target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_half][av_one_half min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_image src=’http://www.ares-resvol.es/wp-content/uploads/2016/01/Colabora-VI-RAID-ARES.png’ attachment=’1854′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

[/av_one_half][/av_section]